Agrícola Villena

Reconocimientos

Agrícola Villena recibiendo la distinción por ser un referente de calidad y profesionalidad en el sector hortofrutícola valenciano.

Nuestas Certificaciones

Certificado GLOBALGAP
Para los consumidores y distribuidores, es una garantía de que los alimentos cumplen con los niveles establecidos de calidad y seguridad, y de que se han elaborado siguiendo criterios de sostenibilidad, respetando la seguridad, higiene y bienestar de los trabajadores, el medio ambiente, y teniendo en cuenta el respeto a los animales.
Premio a la Calidad Agroalimentaria
Premio recibido por el esfuerzo realizado en los últimos años en adaptarse a las necesidades del mercado con la vista puesta en la calidad.

 

Nuestra Calidad

La calidad en nuestra empresa no solo se aplica al producto, sino que entendemos que la calidad de los procesos, nos ayuda a incrementar el nivel de exigencia con los productos.

La calidad en Agrícola Villena es un método de trabajo que abarca todo un abanico de recursos, entre los que se encuentran las personas, las máquinas, las instalaciones, los productos y cualquier elemento susceptible de mejora.

Además, Agrícola Villena a decidido incorporar todas las exigencias legales y voluntarias que se plasman en un total cumplimiento de la normativa GLOBAL GAP, donde las buenas prácticas agrarias deben ser el camino a seguir, tanto a nivel sanitario, higiénico y medioambiental, consiguiendo además, el seguimiento continuo de la trazabilidad.